lunes, 25 de febrero de 2008

definición del blog

básicamente la idea del blog, de tanto escuchar desert sesions, los kyuss, queen of the stone age y demás, a ver, este tipo de música es conocida básicamente como stoner rock, quie decí, música creada bajo la influencia de la marihuana, stoner en ingles es el que consume maría, la idea es trasladar esto a un blog, y a relatos, cuentos historias, etc…, donde pueda expresarse cualquier persona bajo la influencia del THC, con escritos, y demás.

Dudo entre crear unas normas, no me agrada la idea la verdad, pero si creo que deberiamos poner algo así, como unas recomendaciones, del estilo de que los relatos sean lo mas breves posible, diez o quince lineas, por supuesto que no se use para insultos personales ni nada por el estilo, y aunque me guste la idea de plena libertad creativa, si que anulemos los que no tengan un mínimo de calidad, no se que opinareis de la idea, básicamente es lo que he contado, pero por supuesto espero vuestra contestación, vuestras recomendaciones, y en definitiva que podamos llevar el proyecto juntos al fin y al cabo.

a modo de ejemplo introduzco un primer escrito de mi gran amigo Karlos, saludos.

Mi lucidez esta turbia.

Me abruma el espesor de las nubes que pueblan mis pupilas.

Cuchillos dentudos acarician mi mente hasta el dolor concéntrico.

Multitud de personajes nocturnos llaman en mi interior.

Uno a uno desfila ante mí,

Ofreciendome lo mejor de si.

Juegan al trueque conmigo y se llevan un trozo de mi ser.

La luna camina hacia su noche

a la misma velocidad que mi alma es absorbida

Por pequeños seres nocturnos.

Mi lucidez ya no es turbia.

Ha pasado a ser espesa y oscura.

Anochece en mi interior.

Mi cuerpo se ve repentinamente desalojado.

La soledad reina en lo más profundo de mi persona.

Viajo al lado oscuro mientras mi cuerpo descansa bajo una farola que deslumbra a mis ojos.

Estos no se percatan.

El descansa ahí arriba mientras yo viajo entre tinieblas.

Bello viaje este, pena no poder recordarlo.

De repente, una silueta al fondo,

Intento agarrarla,

Consigo tocarla,

Desaparece y se hace de día.

La noche transcurre igual que empezó,

¡Eh tu, hártelo ya!

No hay comentarios: